

Mascarilla Reafirmante
Uso
MODO DE EMPLEO:
Limpie el rostro con la crema limpiadora LUMINESCE™. Seque con pequeños toquecitos. Aplique una capa fina y uniforme de la mascarilla reafirmante LUMINESCE™ en rostro y cuello. Espere de 15 a 20 minutos para que se seque. Retírela y enjuague rostro y cuello con agua tibia para eliminar cualquier resto de mascarilla. Seque con pequeños toquecitos y aplique el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™. Utilice al menos una vez por semana.
PRECAUCIÓN:
Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuague los ojos con agua. Evite la exposición del producto a la luz del sol y a temperaturas extremas. Conserve el producto en un lugar seco, frío (20-25°C) y oscuro. El color y la viscosidad pueden variar debido a la alta concentración de proteínas y factores de crecimiento en el producto. En caso de irritación, detenga el uso y consulte con su médico
PRECAUCIÓN:
Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.