

Crema Corporal
Uso
Los productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ están diseñados para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para beneficiarse de un programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar la crema limpiadora LUMINESCE™ diariamente. Para mejores resultados, utiice la crema limpiadora LUMINESCE™ en la mañana y en la noche. A continuación aplique el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™, la crema hidratante LUMINESCE™ (por la mañana) y la crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ (por la noche).
INSTRUCCIONES:
Humedezca su cara con agua tibia. Aplique una pequeña cantidad de la crema limpiadora LUMINESCE™ en la punta de sus dedos o en un cepillo facial. Masajee su rostro y cuello de manera suave y uniforme siguiendo un movimiento circular durante 30 segundos. Enjuague y seque con un paño.
PRECAUCIÓN:
Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.